Friday, July 23, 2010

yo quiero hacer justicia pero no se como es dicen mis abogados que van a enjuiciar a la mujer con jorge que me destrozaron la infancia con el ultrage . la violencia fisica , pero las huellas no son ellas , mi madres porque poseo los tres rostros

yo quiero hacer justicia pero no se como es dicen mis abogados que van a enjuiciar a la mujer con jorge que me destrozaron la infancia con el ultrage . la violencia fisica , pero las huellas no son ellas , mi madres porque poseo los tres rostros
yo hago esos personajes pero mas serios madre que lastima me siento mal , porque si no me vendes nunca hubiera sido mas que pototin y pototon
que significa pototin y pototon , nada mas que comicidad esta filmado cuando estabamos con ellas porque parece que se intercalan que si les gustaba , mostrarnos pero no como hollywood o sea como carrera sino como diversion
y ve lo que les mostraba lo que para nosotros es casi un ataque de nervios y concentracion para ellas es como joda , diversion , ustedes arreglaronn los videos mis hijos hermanos , se dice asi , porque artisticamente yo no me puse a enseñarles , porque para ser vomo yo para todo hay que estudiar , y no se no crei lo mejor sino que mis hermanos vivan la vida que vivi yo como les dije ven es como nosotros entras ya en el papel que solicitan porque asi es hollywood y la escuela musical - mi vida de haber sido vendida un tan gran director fue asi , pero no se veia tan linda , porque no conocia la vida real , pero cuando vi que ultrajaban a mis hermanos y hermanos , y los obligan a drogarse y sacarse , , no tuve duda en decirle a slider las llevas y los llevas de todos los tiempos , la vida alli es una maravilla , porque si eres lo que esperan ver , y no te lastiman , porque yo le habia puesto a toods negocios , a mis hermanos y hermanas y para que ellos lo disfruten los uklltrajaban y lastimaban , asi que la vida de caramelito es la mia , no sabia que nuestras madres estaban alli sino quizas hubiera sido mejor - pero ya esta , si , entienden , lo de pototin y pototon es los no profesional . porque te supera ver que tu mama es insuperable alli , peroo no lo vimos y somos diferentes pero somos , ellas o el dive eso es trucado , si que barbaro pero estan en nuestra vida por que yo si lo hago pero nacieron mis heermanos y hermans e hijos e hijas a los tres años aprendieron a caminar haciendo arte marcial , y vanzavdo y aprendiendo a ser guishas y guishos , y siendo del placer y no solo carnal sino de la creacion de perfumes y aceites baños de azar y masajes a los 7 años la escuela no es problema , ya estan en el medio , como gente y no como chico .si los videos , yo no te enjuicio por venderme
es por mis hermanos que si fueron vendidos como alimento y abuso sexual estamos , si vivimos pero los temas de ellos son muy graves , porque a las dianas son 172 nenas y los maianes son 255 nenes si que fueron para el abuso sexual pero fueron llevados a japon y al pasado a el tiempo de no haber conocido esta gente , pero es como que hay secuela si , yo era the cranberrie una cantante de 13 años que a los 16 años ne dijeron que era esa casa la de av boedo la de la procreacion y fui pero soy hemafrodita , no tenia sexo y mi sexo masculino estaba adentro eyaculaba sin saber y quedaba embarazada , pero ficen que no tienn completo mi adn asi que no se como es esas son nuestras madrea y la mujer que esta con los chicos en family the cramberrie
esa mujer es la que yotenia la foto que no se donde esta pero era nuestra madre en rincon 2272 1 piso ,era esa y esa es una maria teresa garay no el numero de dni laura si ... ella dice te cordas , no pero si me acuerdo en mi cabeza y no la de esa mujer que si no estudiaba sebastian nos lastimaba el sexo anal
eso es lo unico que recordaba y que decia que mi mama era una enferma porque , pasaba eso queria .. safer quien soy quien es la deprevada pervertida si esther nos cuidaba todo el tiempo .. no me apures , yo era ivanna si yo no me acuerdo si esta ivanna , no se donde estaria pero si le pusieron mis ojos tiene mi historia no es una trucha , por favor cuidado soy psiquiatra , y no quiero perder nada , si
pero mi padre tiene mi doc y me conocen todos sin estos ojos , que quedo flaca y chiquita bajita , soy la ivanita de las monjas pero en las fotos de av boedo solo hay una o dos fotos de ella las demas son con mis huellas dactilares si -- por eso cuidado que por ahi cuando queriia ver a mis hermanos algo normal me pasban a boedo si .. tranquila . si .. federioco mira en la pelicula estas e si en family , ahora no me acuerdo si esa es la pobreza de miestra vida o si es donde viviamos , yo se que a boedo me trajeron para que compre esa casa , si . porque yo podia ganaba bien y mis padres eran pobres por eso me vendieron eso me dijeron , y volvi a parir , segun yo a mis tres hijos pero son mis hermanos , y busco y no hay hijos manzur ... asi que me los ponian el la pancita para que tubieran mi vida y si la tienen , yo no quiero y ni quize dañar a nadie pero esa que cuida a ivanna en la foto es esther era la que me pegaba y maltrataba todo el tiempo dice que ella era la mujer de jorge , y que ella la ponian los productores , para cuidar mis hijos porque yo trabajaba filmaba mi verdadero esposo era daniel villa pero no tenia este nombre y nada no eiste nada de eso pero si tuve dianielita , y matias , pero no se estoy estudiando es mas complecado de los que creen porque yo no tenia sexo y es grave
las encontramos y ya estan bien reanimadas , descerebradas con multiples abusos , al punto de ser solo una maza humana sin sentir , abusos anales ,
estan las peliculas ,
ahora esta quien es  porque  esa seria mi mama  SI ERA IVANNA DICE EN RESERVADO ,  OBSERVACIONES  DE POLICIA FEDERAL DIVISION IDENTIDAD IVANNA ROMINA GARCIA MORENI VERIFICAN LAS HUELLAS DE ESA EPOCA PASAN la de los angeles de charlie y es identica ,  se mi mama o yo que voy desde el futuro  papa rolando me
<


ahora esta quien es  porque  esa seria mi mama  SI ERA IVANNA DICE EN RESERVADO ,  OBSERVACIONES  DE POLICIA FEDERAL DIVISION IDENTIDAD IVANNA ROMINA GARCIA MORENI VERIFICAN LAS HUELLAS DE ESA EPOCA PASAN la de los angeles de charlie y es identica ,  se mi mama o yo que voy desde el futuro  papa rolando me








firma y curriculum
INGENIEROS ESPECIALIZADOS DGR-DNRP 1992-
KEVIN BACON U.S.)14121200M
MARCELO ILLIA 14121200M
MARIA TERESA GARAY IS
MARIE TYRESE GARET 14121200F
MIA FARROW 14121200F 16121200F
NICOLAS GUILLEN 14122203M
GUILLLERMO ANGEL BACON 14122206M
GUILLERMO ADRIAN BACON 14122207
firma
maria teresa garay
dni14121200ci8465242sex femme
telefono pero mi celular es 1140390303 y 11-48228502
cuit 27141212007
matricula de comercio ing.brutos
733559-08
matriculas
licencias medicas
otorgadas por asociacion medica internacional 13970-06 lic.neuropsiquiatria
11.152/93 biologo -biologia evolutiva
18622/09 medico cirujano plasmico y plastico
99999/09 botanico agrario -complementa biologia- evolutiva
13372/09 lic en oncologia - año 2001 registro de actuacion en consultorio externo de oncologia y hematologia de el hospital de agudos ricardo gutierrez ,htal de niños .. registro en estadistica -maria teresa garay 14121200- cuil 27-14121200-7 verificar sra pilar
2853 /00 laboratorio de investigacion
otras matriculas
528374/97/muni- ingeniero especializado en revestimientos y molduras artisticas
greco-romanas egipcio , gòtico y veneciana
528432 ingeniero esp en puentes
528436 ing espec en picinas
528437ing espec comercios nocturnos boutes y resti shoe bailables
528438 ung especializado en shoppings
celular es 1140390303 y 11-48228502 io , gòtico y veneciana -
actuante en municipalidad de bs as desde 1976 asesor de presidencia registro libro de actas de presidencia de la nacion arg
DNRP 1º piso ,1993 autorizacion de planes y obras publicas hasta 2005 mis salarios dep bank of america
262386-09 agente legal u.s. juez ...actuante u.s. 27769 MR
-literato dramaturgo - argentores
the lacrima
William Rover Jackson Choplin
Nina Hagen y Bonnie tyler in youtube.com
2 SEX HEMAFRODITA FEM & MASC

No comments:

Post a Comment