Saturday, July 17, 2010

las retenciones , no fueron el holocausto si hacen lo que deben , pero si dejan la conciencia en cualquier lado si nesecitan tener a la vaca para que los amamante si el banco seria la baca pero el cultivo no depende de el banco sino de la conciencia de no demoler a la madre que le da de comer sino que la madre es el tallo de todos los cultivos , del maiz se extrae el fruto y la hija , ldel trigo igual , de y de ellos es mucho el producto que se extrae es como moler los arboles frutales para tener manzana , o naranja , es como no marcar donde enterraron al bulbo que pusiero cada vulbo hace nacer en la papa cada bulvo 100 papas , cada batata cien batatas , cada zapallo son setenta zapallos de las calabazas igual cien calabazas por cada bulbo si entiende cada bulbo de zanahoria , son ciento cincuenta zanahorias e lo qu cultivo en mi isla de carapachay entre carahuata , parana de las palmas y rio lujan , y lo deshidratamos , para hacer pure instantaneo , pero parece que descubri que mi madre me dio sus ojos para que yo hiciera algo y ahora reclama sus hijos que yo crei que eran mios y no tengo tantos hijos y si quieren ser hijos de sus padres asi que descubri , la robotica y con 10.000 dolares sin idea de conciencia tengo trabajadores que no ganaran 5000 pesos por mes asi que tendre mas ganancias , yo no me llamaba maria teresa garay dijo mi madre mariela garay jensen de jensen , te llamabas linda blair manzur dni 30121200 yo te puse en nombre mio porque el mundo me pedia mucho , y yo no sabia , y ese nombre sigue tuyo y ses numero que te consegui 14121200 sigue tuyo , pero esos hijos son de ricardo jensen que es fort , y mios de mariela garay jensen de jensen

las retenciones , no fueron el holocausto si hacen lo que deben , pero si dejan la conciencia en cualquier lado si nesecitan tener a la vaca para que los amamante si el banco seria la baca pero el cultivo no depende de el banco sino de la conciencia de no demoler a la madre que le da de comer sino que la madre es el tallo de todos los cultivos , del maiz se extrae el fruto y la hija , ldel trigo igual , de y de ellos es mucho el producto que se extrae es como moler los arboles frutales para tener manzana , o naranja , es como no marcar donde enterraron al bulbo que pusiero cada vulbo hace nacer en la papa cada bulvo 100 papas , cada batata cien batatas , cada zapallo son setenta zapallos de las calabazas igual cien calabazas por cada bulbo si entiende cada bulbo de zanahoria , son ciento cincuenta zanahorias e lo qu cultivo en mi isla de carapachay entre carahuata , parana de las palmas y rio lujan , y lo deshidratamos , para hacer pure instantaneo , pero parece que descubri que mi madre me dio sus ojos para que yo hiciera algo y ahora reclama sus hijos que yo crei que eran mios y no tengo tantos hijos y si quieren ser hijos de sus padres asi que descubri , la robotica y con 10.000 dolares sin idea de conciencia tengo trabajadores que no ganaran 5000 pesos por mes asi que tendre mas ganancias , yo no me llamaba maria teresa garay dijo mi madre mariela garay jensen de jensen , te llamabas linda blair manzur dni 30121200 yo te puse en nombre mio porque el mundo me pedia mucho , y yo no sabia , y ese nombre sigue tuyo y ses numero que te consegui 14121200 sigue tuyo , pero esos hijos son de ricardo jensen que es fort , y mios de mariela garay jensen de jensen
mis propiedades y descubrimientos son mios , yo era su hija pero me vendio , a roman polanski antes de nacer , por huellas dactilares reencarnaria , y aca estoy piloteando una situacion que si voy a sacar adelante , ya le avise al sr fort y estan revizando los adn y yo no soy su hija soy hija de rolando manzur un socio del golden atte maria teresa garay manzur 14121200 linda blair manzur 30121200 y maria esther cañete era solo su sirvienta a la que le dicen mami yo tengo 25 años y se me acabo la vida de ser , la mama que yo crei que si de mis medio hermanos thanks , no les voy a negar lo que se hganaron dtos adjudicados y enpresas en sociedad con la corporacion mtgm william rover y asociados

No comments:

Post a Comment