Thursday, July 29, 2010

no sabias que la chica que buscas no existe

no sabias que la chica que buscas no existe
no sabias que una seda razgada ya no es la misma
sabias que la seda
no es mas, si se razga aunque sea por amor
o por accidente
no sabias que ese volcan de estrellas
ebulle una vez y despues es solo un recuerdo

sabias que la juventud no deja de ser si
la vejez no se asoma en tus sueños y que
la vejez es decrepitud inerte a toda restauracion ,
no sabias tendrias que saber que cuando
la seda se arruga , no existe vida que la restaure .
no es la seda como el ser humano
el ser humano si se arruga
o se razga se hace cirugia estetica y
, la vida de la vejez o decrepitud no existe
creo que hay muchas cosas en la naturaleza
que no son iguales en la humanidad
sabias que los pinguinos tienen los mismos juegos
y reflejos que los bebes humanos
sabias que los pinguinos
hacen las mismas artes que los bebes para demostrar
su alegria cuando llega su papa o mama ,
y que acen las mismas gracias ,
sabias yo crei , diria un troglodita ,
perdon crei que descendiamos del mono
qe tiene que ver con los humanos el pinguino
viste decis eso de mi ,
que tiene que ver esa mujer con nosotros ?
viste yo tengo mas que ver
con el pinguino que con el comun de la gente maryte 14121200=30121200=31121200

No comments:

Post a Comment