Saturday, July 31, 2010

que pena ni tus amigos saben quien soy y se creen conderecho a replicar o a inculpar gravidamente , porque si me duele pero no soy tu hija soy hija de

que pena ni tus amigos saben quien soy y se creen conderecho a replicar o a inculpar gravidamente , porque si me duele pero no soy tu hija soy hija de rolando manzur tu hija volvio supo que la puto kyra que es la new de fort le cambio los ojos para hacerla flat y destrozarle la carrera comercial que casi mas que la mia suerte avi bacon
ahora de los que estabamos hablando me decias que si quiero ser tu hija , , se me partio , la vida porque si sabes quien soy cassandra eren la unica persona que persive o sabe quien soy .. habia sido como en el cuentito de la buena pipa que me dejaron ciega en el año 2000
toda la familia que dice que es mia garcia moreno jorge luis hector mi padre legal concubino de mi madre ,me pusieron cocaina con acido en los ojos , pero ahora , no se qu paso porque fui y me hice del acido y estoy aca , con los ojos de mi madre marita con maria esther cañete , geredo antonio garay , y sandre olga lopez , mi madre al yo quedar ciega aprovecho la volada es la que le robo los ojos a tilo a mi - porque tenia dos pares de ojos , y si tu -o a guillermo porque el tambien tenia dos pares de ojos, para la escena - ella se puso nuestros ojos y me dio los de ella
pero todsd mis hermanos y esther sabian - y ahora no? yo termine el secundario y hice por telettransportados , muchas carreras en cambridge , porque como dije esta ceguera que me provocaron era para tapar que me habia veendido mi mama a reino unido de gran bretania y a rumania roman polanski y yo tenia la edad para irme naci en 1983 17 años mayoria de edad para filmar todo lo que estaba esperando me , soy mia farrow linda blair ,nicolas demian blair , ella me vendio mayor para eel pasado asi que yo no existiria en este tiempo y le dio mi nombre y last name a avi tu hija -
pero marita estaba siendo reclamada porque menem la habia vendido a u.s.a. pero como mujer para uso sexual a clinton bill ---
ahora , ella me delega regala sus ojos y el nombre y last name que parece tenia muchas promesas , me podes ver enel pasado , como evita eva peron como hermana de juan domingo peron este video clip esa chica queria pera que sea eva peron asi quera que vaya vestida y le cante , era corista pero no s coreuta , y estan conmigo diana luz peron (dianita) federico alfredo pero y maria eca peron avi y maria eva duarte la verdadera lindenbaum wolff -- estamos regiistrados como primera ciudadanas empadronadas pero me eligieron por esa indumentaria de lady gaga mira es la variacion que hice de marilyn manson , solo por vevo esta lo oficial mio
si de www.youtube.com search marilyn manson vevo
marilyn manson

www.youtube.com.lady gaga premios 2009 - lady gaga premios 2010 te amo levin te need today maryte now
y lady gaga
mira amour love my soon fedrico alfredo garcia moreno es te dije en exterioress marilyn manson yo , .. no me gusta , la vida social con chicas y a lles si va el y martin aubelle se turnan ...
escucha kevin
me llevo 3 meses de claustros solo estudio la voz mas darkness de awards en grand bretania , la de mas ventas como musica liric
ahora enseño y presente a las hijas del estudio esta ivanna que dice que es solo de el locutor maria de los angeles chacon , de nada quere ser solo de su mama ana papuccio de chacon ella le pago solo de ella, dianita luz bacon es la rubiecita(mariah carey) hermana de diana janet jackson . trabaja mucho y la madonna que destrozaron la preciosa es la gordita morena y yo tu esposa linda blair manzur de bacon (cassandra)

llegar a la sopranissimo .. y si estoy yo sola en mi cuerpo

No comments:

Post a Comment