Saturday, July 24, 2010

Profesy era que el hombre hijo de la bestia +
la creacion segun luzbell maryte - el book se llama cosmogonia de la tierra - del papa san nicolas sade de bari y sadeburgger de saintpeterburgos rusia del año 300 al 1778 reino en el vaticano es mi reencarnacion el papa fariceo el herege tambien maryte
Ahora el hijo de la bestia nacio , que es los , Films que tenemos y tenemos filmado los nacimientos de los hijos de la bestia , es del vhakal el
El chakal es un animal que conformaba las especies reinantes en Europa y no permitian el paso al hombre las especies eran gato montes que se transfoma en leopardo chitá de 2,50 cm de largo , el mas perfecto animal de la tierra corre 3000kilonetros en solo una hora tine vista de lince que es de su rama genealogica
Las otras razas reinantes son las zorras blancas y las rojas , tambien las negras su pelaje , de tamaño 2,20, pelo largo y los lobos , que eran albinos de ojos rojos otros blancos , al mutarse nacio el chakal por lotanto no es lo que muestran que es una animal pequeño , dios padre , se enamora de la belleza de la zorra blanca y tenia quecumplir con un prodigio hacer que sus angelesde el angel perfecto luzbell nazca , y no supo elegir su forma por que queria ser el primer ser vivo de la tierra y no era el renacuajo la rana , que solo dijo dejare de ser yo y sere lucifer luz fea si soy el primer ser vivo , busco y no me siento representado hasta que vio el leopardo chita y la zorra y los lobos , eso si quierop ser pero no se cual elegir cual forma tenemos que ser iguales , pero tenfria que ser superior y como sobre todos no se, tendria que ser para luego descubrir cual es la forma de el supremo de la materia , porque me despojas porque , no acepto tus regalos , porque significa que hay algo superior que crea la cosas para que yo si sea el mas bello y , yo quiero hacerme el mas bello , no quiero yo ser por otro dios , si tu eres un dios mi padre , yo tu ijosoy un dios , por lo tanto debo saber hacer y crear todo para que no alla ser superior a mi , dios , fue y vio los mas hermoso que el apresio de latierra , el unico planeta bello de toda su creación , era su hijos por lo tanto luzbell
Porque dicen su hijos es ra , y no su unico poder es ra dijo mi padre , el fuego es tu unico poder , pense yo maryte linda , el fuego si , es todo , porque la terra estaba congelada , era del hielo después del desprendimiento del sol de unas minas de gaz , el gaz se licuo y por la velocidad de la luz se congelo y por el valordel sol se descongelo durante millones de años elgaz licuado es agua ycomola fotosíntesis , se hizo la atmosfera terrestre una parte del gaz se desprendio por la accion del sol de las aguas y se hizo la vida al nutrir el agua , el asteroide que llamamos planeta
La tierra se hincho como embarazada de toda la vida y pario las montañas t los bosques las tierras planas y las costas --- de sus bosques y plantas nacieron los los peces y por su evoñucio el hombre tengo filmado todo ,
Alli lo llevan a polanski y al vaticano , dios se hace de sus razas predilectas , con toda , la vida plena del mundo
Y nace del cahcal el noño con rostro de zorro blanco seria el unico los demas serian del comun todo color Osiris y no Osiris era era un zorro negro de piel humana blanca es Vishnu creen que es una cabra , porque se alimentaba de la leche materna de la cabra veian la vida y no el ser , elpadre es Osiris el hijo primero de la bestia el chacal del el nacio su hija a imagen y semejanza , porque ella y todo Egipto era hemafrodita , ellos creian que los engendraba Osiris y no ellos se engendraban a si mismos , era la pureza la vida , no existia la violencia del sexo , era todo paz t trabajo . hasta que en la 7ma Cleopatra hija a imagen y semejanza de Osiris pero intermediaria con el hombre por ello su rostro de mujer
Recibe a perciface el griego que viene a pedir para que la cultura sea de los blancos tambien , porque los egipcios son africanos de raza negra exceso de yodo en las aguas por lo tanto en el alimento por eso no existia la enfermedad epidemia
Percy le dice , que es lo que deseas para que la cultura sea de los blancos , queremos ser y vivir como ustedes , que need you are ,, nada dijo Cleopatra , siempre he tenido todo algo diferente a lo que tengo no hay , no existe , si.. y se tranformo ella en blanca y Osiris en Vishnu .. bueno debes hacer feliz a mi hija yo partire y le dejo el impero persa egpcio y se marcho a paises de orientre india china medio oriente
Cleopatra habla con jesus y jesus discute con ella , porque vavida es el polvoy del polvo venimos y al polvo vamos y Cleopatra dive que la vida es el agua
Se efurece jesus de Nazaret ya muerto y resucitado y le repliva y ella dice no entonces jesus grita al cielo , quiero padre mi herencia que parte de esta tierra me toca quiero hacer mi vida y nunca mas volver a pedir nada
De repente en silencio se comenzo a abrir la tierra , y jesus y Cleopatra , se seapararon para nunca mas volver
La tierra es america per el para tener la vida de su hermana se trajo bolivia brazil y uruguay para tener la vida porque eso no le corresponde
No solo se habia equivocado en que el polvo no era la vida sino que tranformo todo en polvo y quedo descierto todo el sitio dondeestaba su ciudad descierto de mixico donde hasta hoy vive en tribu tarahumara
A Cleopatra el debe haber sido porque se olvido e qu el el descierto no existe el alimento , le robaron todos los hijos a Cleopatra y Cleopatra se fue a traves de la vision destrs de sus hijos , que era el trato de esclavos

No comments:

Post a Comment