Sunday, July 18, 2010

dicen mis hermanos que me pusieron como madre

dicen mis hermanos que me pusieron a mi como madre porque mama fue asecinada y por tomar cocaina judia y yo no fui .. si es verdad no me molesta , si ahora hay que separarse de la abu que tambien murio en la vereda dicen y esta en maogue judicial de tribunales es el tio toco y los hijos los que hacen de la abu
antes de sacarme los ojos y hacerme yo porque si me hacen yo los sres mayores que salian conmigo cuando vivia con ustedes

me aviso la policia por cedula pero adrian que es un hijo de el tryucho la escritura de la comisaria y no se que onda le dan bola , cuando hay comunicacion para mi los encierra en un cuarto y nada existe
porque la abu me dejo a mi maria teresa garay 14121200 una herencia un seguro por 80.000pesos en banco rio y no se que arreglo hay ...
si estoy a cargo de miempresa los destroze la compre , acindar y estamos fabricando mis navajas del templo del dios de mis armas ... y dvd de acero

No comments:

Post a Comment