Friday, July 9, 2010

que bueno o que malo soy una hija de dios por adn y nunca me quizo nadie de verdad solo peron fue un hombre par mi porque si fui al pasado a ayudr a evita y me encontre con una mujer que solo vivia para el , pero no era la del pueblo ni de la vida solo una mujer reencarnacion de mi hija diana ..

que bueno o que malo soy una hija de dios por adn y nunca me quizo nadie de verdad solo peron fue un hombre par mi porque si fui al pasado a ayudr a evita y me encontre con una mujer que solo vivia para el , pero no era la del pueblo ni de la vida solo una mujer reencarnacion de mi hija diana ..

yo fui evida desde el futuro y no me quisieron es mentira todo lo qu dicen ni mi madre mariela garay jensen de jensen me quizo porue me molestan porque no me dejan vivir mi dinerono es de ustedes solo ayude que no sea todo una mentira porque mi hija si cree en todo y en sus hombres juan domingo peron me reconocio como hermana de el para que sepan que su sangre era azul y si era un hombre , y si de las armas , mi hija era la del y yo la unica fuerza que tenian , y ahor es todo una patraña de no se quien que yo tenga que estar en este sitio con una mujer que mintio ser mi vida y la de mi hija ,diana que era la duarte que se puso ese nombre porque era mi arte du porque mi arte era solo federico mi hijo varon ...

ahora se que es peor mi vida yo solo tengo 25 años y si soy todo lo que digo que soy , pero mi madre me vendio antes de nacer por mil millones de livras sterlinas a roman polanski y si vivi siempre con el y en esa vida , la hija de maria esther cañete y ana papuccio de chacon sn las madres de maria de los angeles chacon que era la mujer ana , porque ella esther era hombre en españa cuando su madre los mando a castrar , por intento de ultraje a la reina sofia , porque era la mujer que , era su madre ela dijo que habia sido ultrajada por el ejercito italiano y no , ellas tenian sexo con su padre juan carlos de aragon 3ero. son hemafroditas todos pero su madre sofia los confino a la argentina y a ser mujeres vean todas las maria esther cañete en masculino son los ssres verdaderos que tenemos que soportar los rgentinos , porque le debemos que a esta gente que bayan a cobrar a sus reyes y su pais le debemos algo a españa nosotros que tenemos que soportar sus deshechos , es asi queridos si son deshecho al matadero o a la compactadora no a que soportemos sus modos un pais de cultura media que no tenemos y ahora si pena de muerte en argentina la ley marcial es pena de muerte , los hijos no sirven los tiran en el tacho de basura que es argentina por que no los mandaron a sus 5 reinos de españa si son tan buenos los de ustedes igual que los de holanda 10 reinos de gusto verdad y todos su principes acosanta a la tarada esther para que , para que les de hijos ultrajarlos y no ser nada porque todos loas hijos de las ivanna so jensen y ellos son los heredros de la corona de holanda de que se trata que tengamos que criar los hijosde los reyes es absurdo y cada azul debe pagar sus padre o familiares deberan pagar la vida dee esta gente ultrajada por sus malo modos y educacion , porque la vida de esther es o eesteban es secuestrar , aca en argentina nada e nada para tarados del capricho ustedes los usaron se la bancan sino muy caro les va a costar ven la cuenta de banco puede no existir señores adios

No comments:

Post a Comment