Wednesday, July 14, 2010

porque mis hermanas son tan buenas conmigo porque me odiaron siempre aun siendo la mas pequeñas me acorde

porque mis hermanas
son tan buenas conmigo
porque me odiaron siempre
aun siendo la mas pequeñas
me acorde mi verdadero nombre
es linda blair manzur 30121200femme
la linda me decian
y mis hermanos y hermanas
se llaman sandra isabel ,
diana, federico ,

ivanna ,
y me decian
cual eres tu ivanna banana
no decia yo soy linda,
si escuchan bien es normal
en cualquier nombre menos
en el mio era
como cuando me pusieron el nombre
mia farrow manzur
que traduciendo sera mi forro hombre del sur ,
verdad eso es mejor que se traduca
linda del hombre ,
porque no sabia porque decian
la linda es solo de los hombres
y si porque mi vida lesbica
la gastaron todos menos yo
que no la tengo ni la quiero ,
safo no era la mia ..
federico ,                                                                                                                                              
ivanna ,
y me decian
cual eres tu ivanna banana
no decia yo soy linda,
si escuchan bien es normal
en cualquier nombre menos
en el mio era
como cuando me pusieron el nombre
mia farrow manzur
que traduciendo sera mi forro hombre del sur ,
verdad eso es mejor que se traduca
linda del hombre ,
porque no sabia porque decian
la linda es solo de los hombres
y si porque mi vida lesbica
la gastaron todos menos yo
que no la tengo ni la quiero ,
safo no era la mia ..
es algo que hacemnos el juego con palabras los intelectuales en gran bretania puesto que no tenemos libertad para vivir en el clima que hay y que sea propicio para dispersar los pensamientos los seres humanos de las islas britanicas

No comments:

Post a Comment