Sunday, July 18, 2010

no me quieren no me impora saben si vivi lo que queria vivir , igual nunca me habian querido mas que para lastimarme , solo quieren incriminarme en lo mas fallido o en o mas criminal yo existi yo soy y por mas que me odien no van a borrar mi vida en eta tierr en esta luz , yo maryte por mas odiada que sea soy la mejor por qu estudie , todo lo que debia estudiar par ser y hoy saber que no tienen la vida ni las armas para decirme , que yo no me merezco lo que me gane , todo dicen perdi todo por el suspiro de una cualquiera yo no ni el suspiro de dios me puede hacer perder lo que me gane en el mundo que no existe ser hijo de alguien mi madre deb todo y quien soy yo para pagar sus deudas si nunca ela me miro ni sustiro junto a mi , nunca supo lo que era ser una madre y yo nunca spe los que era ser una hija igul que mis hermanos .. nadie tiene derecho a mirarnos con la idea de que le debemos una vida , porque somos cuando ellos no existian

no me quieren no me impora saben si vivi lo que queria vivir , igual nunca me habian querido mas que para lastimarme , solo quieren incriminarme en lo mas fallido o en o mas criminal yo existi yo soy y por mas que me odien no van a borrar mi vida en eta tierr en esta luz , yo maryte por mas odiada que sea soy la mejor por qu estudie , todo lo que debia estudiar par ser y hoy saber que no tienen la vida ni las armas para decirme , que yo no me merezco lo que me gane , todo dicen perdi todo por el suspiro de una cualquiera yo no ni el suspiro de dios me puede hacer perder lo que me gane en el mundo que no existe ser hijo de alguien mi madre debe todo y quien soy yo para pagar sus deudas si nunca ela me miro ni sustiro junto a mi , nunca supo lo que era ser una madre y yo nunca spe los que era ser una hija igual que mis hermanos .. nadie tiene derecho a mirarnos con la idea de que le debemos una vida , porque somos cuando ellos no existian

No comments:

Post a Comment