Thursday, July 29, 2010

aaaalannnnnnnnnnnnnnn burgos mirate que lindo que estas en lady gaga bad romance aca me estab haciendo ese productor roger more era el mio y me habi

aaaalannnnnnnnnnnnnnn burgos mirate que lindo que estas en lady gaga bad romance aca me estab haciendo ese productor roger more era el mio y me habian robado todos los huesos en 2005 estaba haciendo los video clip de michael jackson e el teatro ift , de rrepente me desperte y hacia cinco años que estaba alli entre la basura por llos me salve , me teletranspote al pentagono , y alguno de mis amigos enontro un esqueleo compatible conmigo y le lo puso , yo habia sido para todos danach tilo wolff y me destrozaron , dice que una esther queria ese teatro y parece que compran asi en argentina , oger estuvo muchos años hasta que llegue a ser lady gaga estas junt a director tan lindo esta hay dos en un video esta primer plano en boxer y beso y mi hermano tu seudo padre tu hermano too sbes creo que la argentina solo sabe sacarme el rostro estoy morena
era mio ese rostro parece qe flopyta te acordas que heredo un esqueleto era mio, sabes morena flopy yo tengo paciencia te di una mensualidad porue tengo dinero pero , ahotra me toca a mi diria uno de tus narcos te aguantas una de 36 centimetros yo no jodo , si te la aguantas , porque si me queres arruinar una carrera y si yo soy ivanna la iba que mato a luis el depravado que violo y ultrajo hasta matar a diana y me costo mucho resucitar a la unica hija que mi madre dijo que era mia sabes quien es mi mdre maria teresa gara actual mariela garay jenesen , si mataste lo unico que me dejaron tener es mi hija y no tiene todo mi asn es de mi madre poque fu mi mijer si.... y federico es mi hijo y no estan completos yo mejor que aprenda tu linda tian por que sean o no son mis hijos dice en el certificado de nacimiento hijo -hija de maria teresa garay14121200 les queda claro laq nica hija e hijo que me dejo tener son mios y los cgas como tu flor queres vagar a diana y ni el polvo queda de ti
yo soy lady gaga porque las huellas son miasy nunca quize ser una negrita , me lo hicieron ustedes su problema yo no pago y me diste lastima que te hacen tomar cocaina para robar y hacer que te ultrgen te di una mensualidad para que tengas y no seas una puta arrastrada por nesecidad de la vida tu ida la cocaina
y yo no habia pasado por argentina eso es en italia asi que hay que tener la nena cerca , lo que se escucha porque tienne sexo y parece que pide mal e -- sobre todo hay que tener mucho ojo porque es perversion de menores -- lejos la nena esa si tiene sexo y pide tan feo --
estan tambien mis otros hermanos de vida jackson , mira
Eh, Eh (Nothing Else I Can Say lady gaga los filme cuando acudia a sunset disco de olivos
ese es uno de los culturistas que vivia arruinandome la vida en sunset disco olivos argentina

robbie williams - sexed up (subtitulado esa señorita es nuestra madre , la que me vendio antes de nacer si soy robbie williams si , me destroze esa es nuestra madre quince de enero y como michael jackson me destroze mas cez ella me puso sus ojos y soy mama la mama que queremos no ella verdad ella si quiere casarse de nuevo conmigo yo quiero irme a mi casa a la casa que ella me vendio a roman polanski a mi casa de avenida del libertador que compre para nunca mas existir como hombre or que me sigue somos muchos porque me lastima asi .. yo era la primera ivanna mira y toma las huellas dactilare s .. porque a mi me tiene que arruinar la vida asi
no quiero ser ella no quiero ser su hombre ni su mujer beso quince de enero -- no me deja ni existir yo no se que hacer maryte nikita ospite

sabes como es me pusieron los ojos de mama y me los sacan solo para hacer videos y soy asi lady gaga , y christina aguilera chiquita tengo 25 años y en europa y ahora dicen aca linda blair manzur que tal estamos hechos ahora te oy a poner michael jackson yo y diana janet jackson=diana esther garay es mariela garay jensen de jensen ex maria teresa garay de jensen por eso me persigue por todos lados todos los jensen y le dije no me acuerdo de haberme casado alguna vez y son mayores ahora si encuentro el video de mama la nuestra
pero no somos hijos de el todos yo soy de manzur el socio propietario de el golden y son diferentes jensen


firma y curriculum
INGENIEROS ESPECIALIZADOS DGR-DNRP 1992-
KEVIN BACON U.S.)14121200M
MARCELO ILLIA 14121200M
MARIA TERESA GARAY IS
MARIE TYRESE GARET 14121200F
MIA FARROW 14121200F 16121200F
NICOLAS GUILLEN 14122203M
GUILLLERMO ANGEL BACON 14122206M
GUILLERMO ADRIAN BACON 14122207
firma
maria teresa garay
dni14121200ci8465242sex femme
telefono pero mi celular es 1140390303 y 11-48228502
cuit 27141212007
matricula de comercio ing.brutos
733559-08
matriculas
licencias medicas
otorgadas por asociacion medica internacional 13970-06 lic.neuropsiquiatria
11.152/93 biologo -biologia evolutiva
18622/09 medico cirujano plasmico y plastico
99999/09 botanico agrario -complementa biologia- evolutiva
13372/09 lic en oncologia - año 2001 registro de actuacion en consultorio externo de oncologia y hematologia de el hospital de agudos ricardo gutierrez ,htal de niños .. registro en estadistica -maria teresa garay 14121200- cuil 27-14121200-7 verificar sra pilar
2853 /00 laboratorio de investigacion
otras matriculas
528374/97/muni- ingeniero especializado en revestimientos y molduras artisticas
greco-romanas egipcio , gòtico y veneciana
528432 ingeniero esp en puentes
528436 ing espec en picinas
528437ing espec comercios nocturnos boutes y resti shoe bailables
528438 ung especializado en shoppings
celular es 1140390303 y 11-48228502 io , gòtico y veneciana -
actuante en municipalidad de bs as desde 1976 asesor de presidencia registro libro de actas de presidencia de la nacion arg
DNRP 1º piso ,1993 autorizacion de planes y obras publicas hasta 2005 mis salarios dep bank of america
262386-09 agente legal u.s. juez ...actuante u.s. 27769 MR
-literato dramaturgo - argentores
the lacrima
William Rover Jackson Choplin
Nina Hagen y Bonnie tyler in youtube.com
2 SEX HEMAFRODITA FEM & MASC

No comments:

Post a Comment