Tuesday, July 13, 2010

industria naviera , vamos para otro win provincia de tigre . vemos mi industria , naviera vazada en las primeras necesidades de la ciudadania es catamaran.catamaranes y catamarans marca registrada de id 14121200,301121200,30121200n° 32822..patentados 123,003

industria naviera , vamos para otro win provincia de tigre . vemos mi industria , naviera vazada en las primeras necesidades de la ciudadania es catamaran.catamaranes y catamarans marca registrada de id 14121200,301121200,30121200n° 32822..patentados 123,003

other madels catamaran s

other madells catamaran


modells new catamaran exterior

one happy birdays a mys soon aaa kiss vivians the rey maryte

bellsky a vela acrobatic catamaran

deports a water bellsky astillers catamaran

salto sobre las olas bellsky artiller.s catamaran

katamaran lugano
les paso eso porque devben ser mas gruesos los sky y menos longitud de ancho entre skys no tienen dominio las velas muy altas es mejor mas bajas si el ancho de la vela esta bien
sta maryte catamaran les habla de provincia de tigre argentina

vean el grozor de los sky y el separador se puede hacer en menor magnitud y mas economico pero las medidas son las que te estabilizan en el viento y la marea en el rio es rioea en las olas del rio esta mas explicito



asi naci de mi de cuando me dejaban tener mi estatura y rostro verdad mariela es esa mujer nuestra madre de todos . y si ya reconoce a su esposo manzur que en gran bretania y eeuu es blair por los tanto manzur en argentina es un hijos de rolando manzur, ella se llamaba maria teresa garay y me dio el nombre para argentina para encontrarme ella no sabia de los otros bebes pero si todo bien , pero veo que hay algo que no se fijan mis hermanos que el es blair y kennedy es componente de blair
ella es garay mariela era maria teresa garay y yo linda blair manzur 30121200femme y nicolas demian blair manzur 31121200masc porque en argentina es manzur y reconocen las dos id de los hemafroditas
si le robaron el bebe y se fue a buscarme
y no los encontro decian que habia muerto
la que abra muerto es la verdadera mariela de mariano jensen la verdadera esposa de mariano jensen que era mariela jensen de jensen vean si tienen garay ella ni el es garay y esa mariela pario a marielita jensen la hija de mariano jensen y la esposa de ricardo jensen-fort por herencia-asi que si tienen jensen es maria esther garay es vocalista de nightwish asi que si tienen garay y jensen son de maria esther garay y ricardo jensen
vieron mi, tio seria rolando y adrian y me robaron para que para que los jensen sean si son tienen solo que estudiar .. o para que sus hijos tengan padre y madre para que nos pusieron garay a ellos y a mi
vamos con el teletransportador y vemos los matrimonios y les hacemos los adn luego vemos sus embarazos y ayudamos a que no mueran y que la niñera vaya presa o la partera era en aquel tiempo
asi sean muchos ayudamos dinero tenemos mucho , si este es un trabajo de neuropsiquiatria de reconocimiento genetico de raiz a la actualidad
de la escuela de genetica de japon y china somos mucho cuidense van con custodia si ellos vendian hijos preguntar por nesecidad o por que hay que dar porque para dar solo hay que poner su sangre en el estomago e higado y queda para siempre no se va nos hacemos y nos llevamos a casa sin cuestionar nada porque ellos son por ellos todos los nombrados si fue por nesecidad ayudamos a que sean fructiferos sus negocios o comercio asi sin historias . asi viven todo y resulto el tema del abandono, soy por lo que fui,soy por lo que sufri no existe soy por lo que estudie y puse empeño es la verdad , todos tenemos diferente vida y vivencia y somos empresarios investigadores exitosicimos si ....los padres no los reconocen el laboratorio en ese caso si de nacer alli,el laboratorio son sus padres queridos e queda claro ..porque deciden parirlos ...

un final dos finales de un amor que hoy si vuelve y nose como sigue
asi esta conformado mi portaviones que esta esperando mi libertad , pulcra jubilacion como heroes e guerra , tenemos todos nos podemos quedar si quieren estoy igualido a papi es el de todos no¿ too bien mejor no puede ser la vida falto yo ..y cuando me dejan ir desde laprida y avenida santa fe
un juego de pelota asi eramos asi somos cual es el tema la madre de todos murio y ahora vendran con su carne y un millon de putas dentro su problemas son todos mayores la mayoria de edad en argentina y eeuu es a los 16 años . no mandan los padres en la vida de los hijos.. despues que la ley te dictamino mayor de edad no pueden tocar tu cabello , ni tu casa si e s propia , no pueden sacarte el sueldo ni empresa , esta bien resucitaste te dare cuantas mamaderas me allas dado y cuanto estudio me allas pagado, sentarse a mirar como te demuelen la vida,, los que no te la construyeron no existe hay leyes escritas y esas son las que hay que hacer valler , ninguna ley habla de que se pueda vender un hijo , yo tuve suerte usdes no hasta que llegue yo .. asi la tienen la vida esta ahora les digo que ..
si esta penado por la ley abortar despues del tercer de gestacion
y si antes habia que delatar enfermedad hereditaria cronica , ahora no pero despues de los tres meses de gestacion , no se vende, no se aborta
y si esta penado por la ley vender hijos , se puede ser por contrato vientre pero no hay provetas y son legales en todo el mundo..
ley de
los hijos abandonados en hospitales al nacer o abortados antes de los tres meses se pueden dar a parejas infetiles pero bajo juez de menores .
quiero instalarme en mi casa
la negacion de la propiedad privada esta penada por la ley .
es intento de usurpacion,y-o malversacion de fondo y trasladar el delito de la madre a un hijo esta penado por la ley ,tambien ..
esta penalizado por la ley la despersonalizacion negandole la identidad a una ciudadana argentina o extrangera
esta penalizado la negacion de correspondencia y-o documentacion legal es intento y-o usurpacion de identidad secuestro y-o usupacion de titulos
legal es incomunicacion y secuestro
retencion de cartas para retencion de haberes esta penado por la ley es secuestro e intento de malversacion de fondos ...

No comments:

Post a Comment