Friday, July 30, 2010

EN BUSCA DE UNA VIDA ,

EN BUSCA DE UNA VIDA ,
QUE SOLO YO SABRE HACER ,
O TAN SOLO...
ESTARA POR ALLI POSTERGADA ,
EN ALGUN RINCON DE MI ARTE ,
EN UN RINCON DE LA VIDA PASADA O ALLI ,
EN UNA HISTORIA SOÑADA
ALLI ALLI...
EN UNA SOMBRA DE MI VIDA ,
value="true"> value="always">type="application/x-shockwave-flash"
allowscriptaccess="always" allowfullscreen=
"true" width="480" height="385">


en una encrucijada ,
en algun sitio estara ,
pero no la busco
no la encuentro ,
porque no quiero encontrar
me gusta hacerme la vida yo sol--oa
por que ya se que va a pasar
y para que quiero algo que ya tiene final
me gusta la sorpresa mio yo
despertar como hacia michaels ,
en un cuarto con el balcon abierto todo servido
pero ya lo vivi ya se como termina
discutiendo y ahogandome por el encierro
porque me deja encerrado-a con llave
el encierro es el egoismo de no dejar ,
de ser por compartir lo amado
para que no me escape ...


AXL Rose enojado con Argentina
tenemos los bebes parece ... asi son disertan ante la agresion ..

Guns N' Roses - Sweet Child O' Mine


AXL ESTA ES LA VIDA MAMA MARIA TERESA GARAY ES MARIELA GARAY JENSEN ELLA ME MANDO EL VIDEO PREGUNTANDOME SI QUEREMOS IR A JUGAR CON ELLA EN LA CARPITA MIRA ...ELLA SE CAMBIO EL NOMBRE PARA REGALARMELO COMO GALADON Y ME ASECINO YO SOY TU YO ACTUO TU PERO , NO IMPORTA TUVE DE MI LO QUE MAS DESEE HIJOS Y ESTE ABRAZO Y TANTOS BESOS QUE ME ESTAS DANDO PORQUE SOMOS HERMANOS DECIMOS DEHUELLAS DACTILARES Y ERES MI PERSONAJE ESTOY SIEMPRE ENAMORADE DE MI CREACION COMO DE KEVIN Y REVOLVER Y NO SE DIRIAMOS SACADOS MI AMOR ES UNA PUTA PERO SOLO ME ENAMORO DE MI BESO MARYTE 14121200 SEE OBSERVATION RESERVED ID POLICE SECRET LES ESTOY MOSTRANDO PORQUE EL 3% DE NUESTRAS GANANCIAS SON DE ELA SI

No comments:

Post a Comment