Sunday, July 18, 2010

sabes decile a mi mama que les va asovar la pija de vez en cuando por que es caro con el pubis angelical de su hija que dejo secar y morir en la maternidad sarda y como me habia vendido a roman polanski antes de nacer a mis tres hermanos y ami linda blair manzur no tuya pero mis hermanos si son tuyos jensen porque en una vida tuve que si saber que destrozaron mi vida tus malditas mujeres

sabes decile a mi mama que les va asovar la pija de vez en cuando por que es caro con el pubis angelical de su hija perversa infeliz
que dejo secar y morir en la maternidad sarda y como me habia vendido a roman polanski antes de nacer a mis tres hermanos y ami linda blair manzur no tuya pero mis hermanos si son tuyos jensen porque en una vida tuve que si saber que destrozaron mi vida tus malditas mujeres
sabes todos los que figuran mis hijos son de tu mujer mariela se cambio en nombre , porque era maria teresa garay jensen yo era su hija
y nos vendio ... no puede volver a tocarnos el pelo si resucita , porque no vendio porque moriria antes que nazcamos
30201244.30121200.32471481.35374785 ..14121200,
y si tuvimos una madre y fue la nightwish , la que hizo de mi la musica y de mi para todos los hijos que no pari y si son mios
en la vida de la empresa y las artes
ella me saco de la muerte porque me adopto y una sirvienta me asecino para darle el hombre que no me importa si era mio no servia para mi si podia estar con potra mujer
ella era maria garay y se hizo de la oscuridad era sola , y nada tenia que perder me busco y si me trajo a la vida y no soy su hija soy adoptada linda blair manzur 30121200f demian blar manzur 31121200masc
por eso solo mi vida es de la oscuridad , ella dicen que murio y me dejo su herencia y no esta vida en la oscuridad la hizo para que vuelva y ella esta en una casa que es solo mia
firma y , por que nunca nadie me quizo por que si soy el angel perfecto el angel primer hijo de dios y aca estoy para que mis hijos que son los que nunca quisieron por que murieron antes de nacer sean mios por que si son los mios
nuestra verdadera madre que era la prima de nightwish , murio , pero no cuando supo que moriria por nosotros
repartio sus hijos y todos aparecimos en la maternidad sarda en 1983 fuimos repartidos entre los nuestros pero ellos murieron no existen los que existen son sus drogas ´por que nos daban acido y nosotros sobrevivimos y ellos murieron , mariela y sus 6 hermanas los angeles de charlie miniserie de accion son nuestras nmadres pero nunca sabremos dije yo cueles son nuestros padres y si manzur rolando es mi padre y el padre de ustedes son los jensen de la prefectura naval argentina ellas eran sus hijas y sus mujeres ..

No comments:

Post a Comment