Tuesday, July 27, 2010

investgando mi historia अहोरा अ sabiendas que en el 14121200 y 8465242 observaciones reservadas dice quien soy y cuando naci identidad dni y cedula de identidad
El cuentito haber si es mas facil que el caminito para poner las piezas de este tema si

Nazco en 1983 18 de mayo,
En la maternidad sarda parto ,
tras la muerte de nuestra madre
maria teresa garay
cuerpo que desaparece
en la morgue de la maternidad sarda cito en argentina
de gestacion 25 bebes
los bebes estaban muertos entre ellos yo
estaban en neonatología para
donacion de organos y
algunos comenzaron según los medicos a resucitar
ciene esta sra maria teresa garay 14121200
que tampoco era yo sino por huellas dactilares
pero era maria de los angeles chacon ,
con su madre maria esther cañete por huellas dactilares
que parece perdio un bebe ,
el estar estos reanimados naturalmente sin ayuda
sino por la vida de la maternidad
se lo ingertan a esta señora
pero tenia miedo puesto que la madre murio
alli es donde ponen a la mujer
con los bebes casi muertos , se ve en la pelicula
junto a la cama de la seudo
maria teresa garay /maria de los angeles chacon
y la mujer maria teresa garay
hacia el agua y se la daban a la sra seudo maria teresa garay
conmigo dentro , cinco bebes mas habia reanimados
en otras mamas maria teresa garay
me incriben en la maternidad sarda
bajo el nombre de Ivanna Romina garcia moreno 30201244
hija de maria teresa garay 14121200 y jorge luis hector garcia moreno 11912696
sr que comenta , que no tiene historia en argentina
por eso estamos investigando a uno de mis actores de bad romance lady gaga
, que es el mio –como era mi actor antes de nacer ‘¿
(Asi mi mama volvio y dijo esta era la que le vendi a Europa para sustentar a todos los demas por mil millones de livras esterlinas
Y no pudo entregarme porque según ella le robo , kyra la hija de bacon avi-asi que hasta que encontro a la hija que le tocaba a ella y a las hermanas fui yo ivanna Romina garcia moreno o sea hasta el año 2000 que me llevo que fue la que
me inscribio en el conservatorio carlos lopez bouchard
para que aprenda musica y
con la escuza de que pedian una niña que sepa guitarra ,
me presente ,y gane para hacer en el pasado born innocent bajo el nombre linda blair
pero al haber nacido en 1983 en el 2000 tenia 17 años y de alli segui
me quede sin identidad en argentina ella me inscribio volviendo al pasado 1985 me incribio
con el nombre legal britanico y el de mi padre linda Blair manzur con el n°30121200 fem y como era hemafrodita sax fem y masc nicolas demian Blair manzur N°31121200 siendo que el otro n° es de avi –
al llegar al año 2000 ella vuelve a tener problemas y habia quedado entre esther y la vida
entonces decide darme su nombre por que el mio era famoso
pero no es porque ella era un arma y fue vendida por menem a u.s.
asi que para que mis hermanos no queden solos ella me ingerto sus ojos y partes para que sea ella
y se fue y me hizo legalmente maria teresa garay 14121200 en 1977 para que tenga historia sera ,)
a 1973 y alli me adopto maria esther garay la portera de jean jaures 963
si lo hicieron jorge , era para que no me falte la vida .
. ellos cuidan mucho eso ..despues explico porque .. estan las pruebas
Vivo en boedo 271 planta baja b
– con mi padre , mi madre y mi bisabuela
Aurora rosa sandoval , de garcia moreno
Pero si se le pagaba a esther esta vida con marita que era ,
maria de los angeles
jorge pagaba 10.000pesos y mil por mes






me inscriben en
Europa como hija de roman polanski
que es Blair nombre legal britanico ,
adoptada por el reino unido de gran bretania
Pero soyy hija de el en rumania y esposa –
Linda Blair de polanski

No comments:

Post a Comment