Wednesday, June 2, 2010

gothic musicall

lacrimosa endorama danach tilo wolff



lacrimosa de danach tilo wolff=marie therese garet 14121200=30121200


Lacrimosa - Alleine Zu Zweit (Legendado)



Lacrimosa - CopyCat


lacrimosa satura


lacrimosa apart(ese es mi rostro y ese rostro les pongo a mis hijas para parecer mas grandes son pequeñas - son mis hermanas que pena , hasta ahora yo cumpli como padre cuando mi padre pueda demostrar que puede ser padre ellas quizas puedan verlo como abuelo , porque esta muy lindo el babu rolando del golden



ladrimosa goodbye last
este tema fue la agonia de saber que toda mi historia creada estudiando tilo wolff moriria porque volverian a matarme y que mi last nama no existiria mas en mi y si me lo habia ganado todo eso es mio yo lo pinte yo lo construi yo estudie y alli quedara en el silencio de la penumbra de mi vida - esta vida que ya no se si se merece mi vida y mi presencia quisiera irme a vivir ena vida que si recuerdo y si quiero en pensilcania suiza o autria , cpero ne asinaran en una luz de degradacion y despecho contra una historia que no vivi jamas que es la vida, mas baja - la de pagar lo que nunca hice - y eso que crei haber vivido todo estas son mis pinturas y construcciones que estudie pague danach tilo wolff 14121200masc marie teresa garay 14121200femme yo manzur 30121200 este number no lo vivi nunca , seria una vida con un padre protector verdad me podrian dejar vivirla - esta vida de nicho querian que este apartamento se mi tumba y no es un nicho no me gusta -porque ni kripta porque kripta le digo a mi casa de avenida coronel diaz 1886-1884- esta alli a la espera estatica - en tinievlas , grises con todo yo alli y sin mi

Lacrimosa not every pain hurt


Lacrimosa - Stolzes Herz



Lacrimosa - Siehst Du mich im Licht?

No comments:

Post a Comment