Friday, June 25, 2010

arba dirijanse a casa rosada que me van a ayudar - es asi la gente que me injurio va a pagar

arba dirijanse a casa rosada que me van a ayudar - es asi la gente que me injurio va a pagar
porque mi hija y yo estamos a cargo y yo si controlo las cuentas bancarias de todos los ciudadanos argentinos sobre todo de los enemigos van a pagarme los daños y perjuicios con su riqueza y van a llamar a el bank siss yo llamo con ustedes , y traigan todos los barrios de indigencia primero capital federal y luego suburbanos , vamos a poner barrios modelo tio sam -de axl son economicos - pero de apariencia de residencial
ya los estoy instalando pero si me ayudan es mas rapido
el barrio que se instalo en la villa san lorenzo son todo calles de pavimento y edificios de tres pisos y 5 pisos vienen a la hora desayuno 7 am y hablo con la gente y vemos los videos si ... capital cuento con 100.mil millones por mes asi que todo bien -por inversion hecha con los impuestos , ahora ese presupuesto es con el que cuento para todo me quedan para obras 30.000 millones de dolares
verificar en banco central , sin tocar el dinero de reserva

No comments:

Post a Comment