Friday, January 14, 2011

hola no siento mas que soy yo lo que explota la primera ula y toda mi espalda lo que continua cuando vaen quiero sentir el aire , y no estoy en una bolsa me asfixia el cuerpo

hola no siento mas que soy yo lo que explota la primera ula y toda mi espalda lo que continua cuando vean quiero sentir el aire , y no estoy en una bolsa me asfixia el cuerpo , estoy muerta ome tienen completa para que explote me destrozaron pero es como john john yo sentia que me ataron los pies y no podia nadar y no habia nada en los pies es por superposision
yo sali del agua y pedia ayuda que aca estaba j.j. pero no estaba llegaron a la voz y a mi hectoplasma pero noa el es estaba en el foldo tpdo carcomido por los cardumenes , que no comen gente , asi que en las aguas investigue si pones los vegatales an covaina y se los das a las pirañas se hacen vegetariana pero si le poner cocaina a la carne se hacen carnivoros, por lo tanto hicieron carnivoros a los cardumenes porque el abion aparecio en el caribe , porque j.j. persio el rumbo por que por que no tenia vida queria ir a la fiesta se inyecto whisky porque es nuestra bida de los kennedy
siento ser el agua es mi sangre pero en la bolsa

abrieron una bolsa , sinto aire en mis hombros y cuello y cabello por dios , si es lo que me pasa el que me da , se va a dormir por la afternoon y me estaba muriendo pero no , ayer estuve mejor y hoy no repose , yesterday antes de ayer si me destrozaron el cerebro y yo me opere saque coagulos increibles de infeccion .. eso es lo que le pasaba a maverick , que le baciab cabceres y no sabia de que el murio era lencina el sr que beia siempre lita le puso la estructura osea de ella y se llebo la de el por eso molesta tanto hace dos meses murio lo mandaron ella 40 años atras y lo puso en ese trabajo y se llebo la vida y en la estructura osea , y los organos , el lencina maverick dice que se ve en la pelicula de buestra a vida eb arg no la vi que el me da sus organos y sus huesos y no me da los de lita
14121200mf maryte

No comments:

Post a Comment