Monday, August 9, 2010

Esta prohesa , esta vida la podemos hacer ahora si se puede hacer nuestra vida argentina , por que lo estan comentando los medios en ingles que ellos


Esta prohesa , esta vida la podemos hacer ahora si se puede hacer nuestra vida argentina , por que lo estan comentando los medios en ingles que ellos aunque ustedes no lo crean , los norteamenricanos tenian el mismo problema , por ello estaba tan limitada la educacion , y en argentina no , pero no siren las firmas , no sirven los titulos , no da nada ... entobnces descubrimos que si sramos los paises que mas ganabamos y ganamos pero no podemos avanzar
porque ... lo que dicen los medios este dinero que podemos fabricar y esta tarjeta el milagro de nuestra economia social ... esto es el dinero que se llevaba esther todas las esther = esterlinas , ellas si siempre tenian dinero y no sabiamos de que , eran la vida de la livra esterlina , y de los reales y pevetas pecetas , ellas este dinero lo llevaban a R.U.G.B. y a españa por el pago de nuestra educacion pero ese dinero era para pagar la devaluacion de la moneda por eso bajo la esterlina a 6 pesos cuando siempre estuvo a 8 pesos ademas de la creacion de mi moneda livra liberpool y livra london desenganchando la economia de esther , estherlinas y mi casa de moneda de suiza , y la creacion de moneda gratis comprando los permisos para vender y crear moneda dolar asiatica de asia ,
para africa de africa de lo cual
yo pago impuestos pero estos paises para vender monedas y a argentina el color de 100 pesos que es el volor violeta y lila y pagare la vida , pero la mia , puesto que yo soy desde 183 el dia de mi verdaero nacimiento en RUMANIA , R.U.G.B.Y ARGENTINA DESDE 1985 PERO YO SI GANO Y TODOS LOS BRITANICOS Y ESPAÑOLES DEBEN APORTAR A SUS REINOS - A ECEPSION DE QUE RENUNCIEN A SUS BENEFICIOS Y CIUDADANIA DE ELLOS ---ASI ES EL ARREGLO , POR ESO YO ADAPTE LOS PROGRAMAS DE LA UNIVERSIDAD QUE ME DIO LA VIDA CAMBRIDGE , CON TODOS LOS PERMISOS YO PAGUE ESA EDUCACION Y CULTURA POR LO TANTO PUEDO DIFUNDIRLA , DONDE QUIERA , POR EJEMPLO AMERICA AFRICA ASIA EUROPA , QUE ELLOS HABIAN PROHIBIDO LA EDUCACION A LA CLASE MEDIA , QUE ES LA COMERCIANTE ..
YO PUEDO DIFUNDIRLA , POR ESO SE APLICARA EN LOS PROGRAMAS ESTATALES ADAPTADO A LA NESECIDAD DEL SABER DE AMERICA , POR EJEMPLO , EL APRENDIZAJE Y PRACTICA DE TRABAJOS ARTESANALES , E SERIALES INDUSTRIALES EN LA EDUCACION BASICA ASI TAMBIEN , AL COMENZAR CON ECUACIONES SE ANEXARA EN LA PRIMERA PARTE DEL BASICO CONTABILIDAD ,PORCENTUAL REAL APLICACIONES REALES COMERCIAL - Y ASENTAMIENTO DIARIO .. PORQUE SE ESTA APLICANDO EN EUROPA ASIA Y AFRICA Y SI NO LOS ESTREZA , ATTE MARIA TERESA GARAY DE BACON 14121200MF EN PRESIDENCIA BAJO EL NOMBRE DE CRISTINA ONASSIS MANZUR DE BACON 30121200F 3121200M PRESIDENTE INETERVENTORA CONTRATADA POR EL SENADO DE LA NACION ARGENTINA
Y VICEPRESIDENTE ELECTA EN ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA JUEZA LEGAL ACTUANTE 262386-09
ECONOMISTA SOCIAL LEGAL ACTUANTE 328332-09
no son colonia , ahora america dejo de ser colonia britanico española en la educacion y cultura , podemos los americanos ,tener nuestra verdadera historis , que nace en origen aborigen , y estructura terrena , nuestros originarios cultivos , y vida ...

No comments:

Post a Comment